menu Menú
Tenemos fecha para Hellblade: Senua's Sacrifice
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Noticias en 7 junio 2017
Perception tiene trailer de lanzamiento Anterior Nintendo anuncia Pokkén Tournament DX para Switch Siguiente

Hellblade: Senua’s Sacrifice llegará en Agosto de este año

Los chicos de Ninja Theory tienen entre manos uno de los juegos que más expectación esta levantando para este año: Hellblade: Senua’s Sacrifice. Este juego, que llega como una secuela espiritual de Heavenly Sword, saldrá a la venta el 8 de Agosto para PlayStation 4 y PC.

Hellblade: Senua's Sacrifice

En este ocasión Ninja Theory podría tratar un tema tan complejo como la demencia valiéndose de los recursos que un videojuego puede aportar. Como muestra del trabajo que están poniendo en este título son los diarios de desarrollo donde podemos ver como hay todo tipo de detalles en el juego. Uno de sus atractivos será la historia que, según podemos leer en la sipnosis, está «creado en colaboración con neurocientíficos y personas que sufren psicosis, Hellblade: El Sacrificio de Senua te sumerge de lleno en la furia melancólica de la mente desquebrajada de Senua.» Es por ello que Hellblade: Senua’s Sacrifice no será un simple título de machacar botones.

El precio del juego estará en 29,99€ y ya podéis reservarlo, tanto a través de PlayStation Network como de Steam. A continuación os dejamos con el trailer de este juego.

hellblade senua's sacrifice ninja theory pc PS4 video


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up