menu Menú
Tequila works pone sus "buques insignia" a mitad de precio
Por Iris Jurado Publicado en Noticias en 31 mayo 2018
LEGO DC Villians presenta su primer tráiler; llegará en octubre Anterior ¿Novedades de Cuphead en el E3 2018? Siguiente

Ya os hemos hablado con anterioridad de este estudio español, «Tequila works», un estudio madrileño fundado en 2009 y que desde entonces hay sacado videojuegos de éxito como «the sexy brutale«, «rime» o «the invisible hours«.

Bien, pues si habías leído alguna de nuestras reviews y te habías quedado con las ganas de poder jugar a alguno de los juegos, tenemos buenas noticias, pues el estudio ha anunciado por twitter que por tiempo limitado van a sacar un bundle con los tres títulos a mitad de precio.Nosotros ya hemos tenido la oportunidad de poder jugar a todos los juegos, y os recomendamos encarecidamente que los probéis.

The Invisible Hours es una compleja obra de misterio y asesinatos en Realidad Virtual donde los jugadores exploran libremente una intricada red de historias entrelazadas dentro de una gran mansión. No es un juego, no es una película, es un deleite para los sentidos y un videojuego para tomárselo con calma y explorar.

The Sexy Brutale, un baile de máscaras mortal que incluye intriga, asesinatos y, posiblemente, lo oculto. Revivid este mortal baile de máscaras una y otra vez mientras la trama va transcurriendo en tiempo real. Un rompecabezas hecho videojuego que cambiara cada vez que pares el reloj.

Rime, Una isla inexplorada se abre ante ti. Explora el hermoso y duro, mundo de RiME. Tu ingenio, tu voluntad de superación y un zorro guía serán tus únicas ayudas a la hora de explorar la isla, alcanzar la cima de la torre y desentrañar sus secretos mejor guardados, todo desde el punto de vista de un niño.

Os dejamos el enlace directo a la tienda https://store.steampowered.com/bundle/7044/Tequila_Works_Bundle/

bundle RiMe Tequila Works The Invisible Hours the sexy brutale


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up