menu Menú
The Surge celebra su éxito con un nuevo tráiler
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Noticias en 22 mayo 2017
Sony tendrá retransmisiones en directo durante el E3 2017 Anterior Un nuevo Life Is Strange está en camino Siguiente

The surge, el juego de los creadores de Lords of Fallen, celebran así la gran recepción

The Surge ha sido muy bien recibido, tanto por la crítica como por los jugadores. El juego desarrollado por Deck13 y publicado por Focus Home Interactive (en España es BadLand Games), llegó al mercado el pasado día 16 de Mayo para Playstation 4, Xbox One y PC. Para celebrar las buenas críticas que han recibido la empresa ha lanzado un vídeo con una recopilación de algunas de ellas.

The Surge

Con Lords of Fallen como su primera toma de contacto, Deck 13, ha seguido evolucionando en el género de rol y acción que popularizó From Software con sus «Souls«. Esta vez la ambientación es radicalmente opuesta lelgando a un futuro tecnólogico donde la humanidad está en decadencia por culpa de la evolución de la tecnología. Esto ha llevado a que la sociedad y el medio ambiente se han ido al traste.

La trama de The Surge nos mete de lleno en las instalaciones de la megacorporación CREO, el principal culpable de esta situación medio apocalíptica. Con esta tramas es inevitable pensar en otros juegos donde una megacorporación lleva a la humanidad a algo cercano a la extinción… cofresidentcofevilcof.

A continuación os dejamos con este trailer donde, además, se pueden ver algunas escenas ingame:

dark souls lords of fallen souls the surge trailer video


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up