menu Menú
The Witcher llegará a televisión gracias a Netflix
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Destacado, Noticias en 17 mayo 2017
Overwatch celebra su primer aniversario Anterior Revelado el teaser de Hunt: Showdown Siguiente

The Witcher y Netflix llevarán al brujo a la pequeña pantalla

Mediante una nota de prensa se ha confirmado que la saga The Witcher tendrá una nueva serie de televisión y que Netflix se encargará de producirla. The Witcher ya tuvo su propia serie producida por la televisión polaca aunque, con la llegada de Netflix, el formato será bastante diferente. Netflix nos tiene acostumbrado a traernos unas series bien producidas, serias y de calidad. Es normal pensar que, teniendo entre manos algo como The Witcher, salga un buen trabajo. La serie se rodará en inglés y se lanzará ben todo el mundo.

The Witcher

El autor de las novelas originales, Andrzej Sapkowski, estará involucrado en el rodaje como asesor creativo por lo que su decisión tendrá bastante peso al contrario de lo que pasó en los videojuegos. Como productores ejecutivos están Sean Daniel y Jason Brown que ya hicieron un buen trabajo con The Expanse, también de Netflix.

No se conocen datos sobre cuando se estrenará o el reparto que tendrá la serie. Estaremos pendientes a todas la noticias que puedan salir sobre esta esperada serie.

 

netflix serie the witcher


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up