menu Menú
Trailer y fechas para la beta multijugador de Call of Duty: Black Ops 4
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Noticias en 31 julio 2018
Sylvanas arrasa todo a su paso en un nuevo trailer animado Anterior El juego de cartas Rise of Titans estará disponible hoy mismo Siguiente

Treyarch y Activision quieren poner toda la carne en el asador con esta nueva entrega de la saga Call of Duty y prueba de ello es la campaña publicitaria que están haciendo. Una de las novedades es que tendremos una beta para poder conocer nuevos modos como Blackout, el nuevo battle royale, y para poder pulir los últimos detalles antes del lanzamiento. Esta beta empezará el próximo 3 de agosto y tendrá varias fases. Junto a las fechas también han lanzado un trailer.

Fechas de la beta

  • PlayStation 4 (exclusividad temporal) – Del 3 al 6 de agosto a partir de las 19:00 en España. Sólo para los que reservaron el juego. 
  • PlayStation 4 y Xbox One – Del 10 al 13 de agosto a partir de las 19:00. Sólo con la reserva del juego. 
  • PC: Empezará el 10 de agosto a las 19:00 para los que hayan reservado, A partir del día 11 será beta abierta y finalizará el día 13 a través de Battle.net

Esta beta contará con 6 modos de juego: Duelo por Equipos, Dominio, Punto Caliente, Buscar y destruir y Control; 6 mapas totalmente nuevos; nuevas rachas por puntos y un total de 10 especialistas. El modo BlackOut (battle royale) no llegará hasta septiembre. Os dejamos con el tráiler que han lanzado junto con este anuncio:

beta call of duty beta call of duty black ops 4 call of duty call of duty black ops 4


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up