menu Menú
Unravel Two cuenta con una demo... temporalmente
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Noticias en 27 junio 2018
Seeking Dawn, el juego para VR, estrena fecha y nuevo tráiler Anterior ¿Por qué una copia física de Fortnite cuesta más de 300$? Siguiente

Una de las pocas sorpresas que nos dejó la conferencia de EA en el pasado E3 2018 fue la segunda parte de Unravel. El estudio salió para dar un adelanto del juego y, para sorpresa de todos, lo lanzaron directamente. El juego viene con un cambio enorme con respecto a su predecesor, la cooperación, y es por ello que, los chicos de ColdWood Interactive, quieren que probemos el juego a través de sus dos primeros niveles.

En esta demo podremos probar dos niveles (los dos primeros) y explorar a nuestra anchas. Podremos jugarlo en cooperativo o en solitario ya que, el propio juego, permite cambiar de personaje en caso de que no contemos con ayuda. Eso sí, la demo tiene dos restricciones: un máximo de 10 horas de juego como tiempo limite y hasta el 30 de julio como fecha máxima.

Todo lo que avancemos en esta demo se podrá guardar si finalmente decidimos comprar la versión completa en cualquiera de las tres plataformas: PC, Xbox One o PlayStation 4.

demo unravel two electronic arts unravel two unravel two demo


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up