menu Menú
We Happy Few presenta un video de su historia
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Noticias en 16 mayo 2017
EIDOS Montreal ha desmentido Thief 5 Anterior Riot Games está probando ofrecer chat de voz ingame Siguiente

We Happy Few está en Early Access para PC y Xbox One

We Happy Few es un titulo indie desarrollado por Compulsion Games. Esta aventura tan extraña nos cautivó cuando fue mostrada en el pasado E3 2015. Nada se sabe de su historia o sobre en que puede basarse. Lo que sabemos es que es una aventura de supervivencia en mundo abierto. Tendremos que explorar la ciudad de Wellington Wells en la época de los 60… o eso creemos.

We Happy Few

El equipo de desarrollo ha lanzado un video a través de su canal de Youtube con lo que podía ser una historia que se desarrollaría en el juego. Lo que podemos ver en el vídeo es una reportero tratando de convencer a dos supervisores de que a tomado su joy. El «joy» es la droga que todos los habitantes tienen que tomar para mantener el orden en la ciudad. En la descripción del mismo vídeo el estudio ha escrito lo siguiente:  «¿Qué puede haber hecho la periodista… o descubierto?». Esto no hace más que añadirle más intriga a un juego que llama la atención por su mundo distópico,

El juego se encuentra en fase de acceso anticipado, tanto en PC a través de Steam como en Xbox One en fase Preview, por 29,99 euros.

 

video we happy few


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up