menu Menú
We Happy Few ya tiene nuevo tráiler
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Noticias en 17 julio 2018
Battlefield V contará con una beta abierta a partir de septiembre Anterior Gods & Glory, el último DLC de Hollow Knight, llegará en agosto Siguiente

Queda sólo un mes para que We Happy Few el juego de Compulsion Games, se lance definitivamente. Para ir abriendo boca el estudio ha publicado un vídeo donde podemos ver más detalles de este juego distópico y psicodélico. Aunque ya está disponible en Early Access, a través de Steam y de Xbox Game Preview, el juego no se lanzará hasta el próximo 10 de agosto.

La trama nos llevará directamente hasta Wellington Wells una ciudad donde las reglas sobre el bine y el mal están difusas y donde, el desconcierto, es un valor más dentro de la sociedad. Para controlar a la población y el comportamiento del mismo la población está bajo los efectos de un potente psicofármaco que les hace ser totalmente dóciles. Nuestro misión será lograr escapar de esta ciudad con todos los recursos posibles que tengamos a nuestro alcance. En el trailer podemos ver varios de estos recursos y situaciones con las que nos encontraremos.

compulsion games mecanicas we happy few video video we happy few we happy few


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up