menu Menú
Ya a la venta ARK Survival Evolved para Nintendo Switch
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Destacado, Noticias en 3 diciembre 2018
Las luces y las sombras de PlayStation Classic Anterior Secret Files: Tunguska ya disponible para Switch. Siguiente

Studio Wildcard ha anunciado hoy que ARK: Survival Evolved ya está disponible en todo el mundo en la plataforma Nintendo Switch™. La premiada aventura de supervivencia con dinosaurios ofrece a los usuarios de Nintendo Switch la misma experiencia sobre mundo abierto que millones de personas ya han disfru5tado.  ARK los jugadores pueden domesticar más de 80 dinosaurios, conquistar enemigos y crear enormes estructuras sobre la marcha dondequiera que vayan.

ARK en Switch incluye por completo la Isla ARK, con más de 100 criaturas prehistóricas y de fantasía tales como el T-Rex, Giganotosaurus, Direwolf y el Yeti. Varado en una misteriosa isla prehistórica, tendrás que explorar sus inmensos biomas a medida que cazas, cosechas, creas herramientas, cultivas y construyes refugios para sobrevivir.

 

Usa tu ingenio y habilidad para matar, domesticar, criar e incluso montar dinosaurios y otras bestias primitivas que viven en «ARK». Optimiza tu tecnología y avanza de nivel para crear desde herramientas de piedra primitivas hasta cañones láser montados en T. Rex, mientras formas equipos con cientos de jugadores en línea o disfrutas de una experiencia jurásica en el modo de un solo jugador.

ark survival koch media nintendo noticias switch videojuegos


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up