menu Menú
Ya es posible reservar Déraciné para PlayStation VR
Por Iris Jurado Publicado en Noticias, Realidad Virtual en 31 octubre 2018
Ya disponible para PS4 8 to Glory Anterior EL 6 DE DICIEMBRE DISFRUTA DE LOS CLÁSICOS EN NINTENDO SWITCH Siguiente

Sony Interactive Entertainment (SIE) anuncia que ya es posible reservar Déraciné, videojuego exclusivo de PlayStation 4 (PS4) para el dispositivo de realidad virtual PlayStation VR (PS VR), que llegará al mercado español en formato digital a través de PlayStation Store el próximo 6 de noviembre a un precio de 29,99 €. La reserva tendrá como bonificación un tema dinámico para PS4 y un conjunto de seis avatares diferentes basados en el título.

Desarrollado por el estudio japonés From Software (creadores de Bloodborne y la franquicia Dark Souls) y bajo la dirección de Hidetaka Miyazaki, Déraciné es una aventura que transcurre en un remoto internado donde tres chicas y tres chicos conviven con el anciano director de la institución. En este sentido, el jugador desempeñará el papel de un espíritu invisible que no podrán ver los personajes de la historia y que vive en un mundo donde el tiempo no avanza. De esta forma, el jugador deberá interactuar con el mundo de estos últimos y recurrir a poderes exclusivos como viajar a través del tiempo y conferir tiempo de vida a diversos objetos para avanzar.

Con un estilo visual y narrativo totalmente diferente, Déraciné nos presenta una historia profunda basada en fragmentos y recuerdos que el espíritu irá encontrado; capturando de forma magistral las increíbles sensaciones que transmite PS VR aprovechando estos conceptos como núcleo del entorno y el mundo. El entorno, la narrativa y la presentación, son los tres principales mecanismos que Déraciné  utiliza para enfatizar la sensación única que confiere la realidad virtual.

 

deraciné noticias playstation realidad virtual reserva videojuego vr


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up