menu Menú
Ya está disponible el DLC Wolfhunter en The Elder Scrolls Online
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Noticias en 5 septiembre 2018
Portal Knights se actualiza con el parche Villanos Anterior Ya a la venta Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido Siguiente

Aunque todavía queda un mes para Halloween algunos lobos ya andan pululando por las tierras de The Elder Scrolls Online. El DLC Wolfhunter traerá al juego un pack de dos nuevas mazmorras incluida en la Update 19 del juego. Este parche gratuito ya está disponible para PlayStation 4 y Xbox One.

Wolfhunter reta a los equipos con dos nuevas mazmorras tematizadas sobre los hombres lobo – March of Sacrifices and Moon Hunter Keep. Ambas mazmorras están llevas de nuevos y feroces monstruos y jefes a los que derrotar, ya sea en nivel normal, veterano, o veterano difícil. El pack Wolfhunter es gratuito para los miembros de ESO Plus, y también se puede comprar a través del Crown Store del juego.

Para leer más sobre la actualización 19 y el nuevo DLC, puedes visitar Wolfhunter & Update 19 Preview en la web de TESO. En la web oficial de The Elder Scrolls Online tenéis toda la información necesaria.

bethesda March of Sacrifices Moon Hunter Keep TESO The Elder Scrolls The Elder scrolls online video wolfhunter


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up