Now Reading
¿Novedades de Cuphead en el E3 2018?

El E3 se acerca y ahora todo lo que se cuece en el mundo de los videojuegos parece estar esperando para hacer un gran anuncio en el evento, y parece que Cuphead el juego del equipo Studio MDHR, no va a quedarse atrás y también va a dar que hablar.

El rumor que ha comenzado a sonar con fuerza a raíz de una publicación de la conocida firma Funko, que promete llevar a la feria del videojuego más importante del mundo una serie de nuevos productos basados en algunas de las franquicias más conocidas del ocio electrónico. ¿Lo interesante? Que el único de los productos con símbolos de interrogación es una camiseta de Cuphead. ¿por que razon?

Las redes se han vuelto locas y se cree que los autores podrían hablarnos de su primera expansión, o la esperada posibilidad de jugar con Mugman, y descubrir sus habilidades, como os hemos dicho de momento no se trata mas que de un rumor y especulaciones, pero es algo que nos encantaría.

Cuphead es un juego con una bonita historia, incluso fuera del juego, una historia de mas de 5 años de trabajo con total dedicación a un juego independiente, de escenarios pintados a mano, y de mucho mimo y esfuerzo; Lo que irremediablemente desemboco en un juego indie de un éxito sin precedentes.

Con más de dos millones de juegos vendidos solo en Steam, Studio MDHR ya garantizó el regreso de Cuphead pero, hasta la fecha, no se han ofrecido más novedades al respecto. Tampoco se ha vuelto a hablar de la edición en físico de Cuphead, de la que se habló meses atrás, y que supuestamente vendría acompañada de una edición especial para coleccionistas. Puede que de todas estas dudas nos las aclaren durante la conferencia de Xbox en el E3 2018.

View Comments (0)

Deja un comentario

© 2016 - 2019 Isla de Monos. Todos los derechos reservados