La nueva interfaz de Xbox One se deja ver en un vídeo

Destacado Noticias Zona Xbox

La interfaz de Xbox One tendrá un lavado de cara

La renovada interfaz de Xbox One se ha dejado ver en un vídeo mostrado por Mike Ybarra y Major Nelson. Esta nueva interfaz sólo está disponible para los miembros del Insider Preview Program pero podemos ir haciéndonos una idea de como se verá. Durante los próximos días los demás Insiders podrán tener acceso a esta Alpha y, se espera, que a final de año se lance para todo el mundo.

El nuevo aspecto se muestra mucho más limpio que su anterior versión siendo más rápido para acceder a las opciones. Una de las principales características de esta nueva versión es la posibilidad de personalizar todo el menú para poder poner la interfaz al gusto de cada usuario. La interfaz también añadirá automáticamente un bloque de contenido basado en los gustos que elijamos en juegos.

La guía también ha sufrido bastantes cambios a favor de la rapidez y sencillez a la hora de cambiar de sesión o ver nuestros amigos. La navegación ahora es en sentido horizontal con pantallas que se irán superponiendo para controlar todos los menús. También hemos podido ver como ahora será más sencillo pasar datos a un disco duro.

Os dejamos con el vídeo donde se puede apreciar esta nueva interfaz:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password

X