Isla De Monos
I’m a gamer, always have been.

Nuevo tráiler de F1 2018. Queda nada para poder quemar rueda.

0

El popular juego con licencia oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1 2018 está ya en la parrilla de salida para su lanzamiento. El próximo 24 de agosto podremos emular a nuestro pilotos favoritos con sus escuderías y monoplazas con todo lujo de detalles. Para ponernos los dientes un poco más largo, Codemasters, ha lanzado un nuevo trailer de F1 2018 donde se puede ver gameplay del propio juego.

En el tráiler podemos el realismo que toma esta nueva edición del juego donde todo, tanto circuitos como monoplazas o pilotos están recreados con todo lujo de detalles. También podemos ver diferentes climatologías que nos podemos en las diferentes carreras así como la inclusión del polémico halo. Al final del vídeo nos recuerdan también que habrá coches clásicos de F1 disponibles en esta entrega.

F1 2018 se lanzará en el sistema de entretenimiento PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One entre los que se incluye Xbox One X y en formato Windows PC (DVD y a través de Steam) en todo el mundo el próximo 24 de agosto de 2018.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

X