Isla De Monos
I’m a gamer, always have been.

nuevo tráiler del terrorifico “The Sinking City”

Es una aventura de terror de mundo abierto inspirada en la obra de H.P. Lovecraft.

0

Si te gusta el terror, la aventura y las historia de H.P. Lovecraft entonces este juego sera un “must have” de tu colección, hablamos de “The Sinking City” el próximo lanzamiento de Frogwares, del que ya han presentado un trailer, el titulo sera una aventura ambientada en un mundo oscuro y tétrico típico de Lovecraft, en un mundo abierto y estará disponible para PC, Xbox One y PS4, pero habrá que esperar a 2019 para poder disfrutarlo.

El juego ya se mostró en el pasado E3 con un vídeo que nos dejo algo “descolocados” por su ambientación y calidad gráfica, no podemos olvidar que se trata de un juego independiente, os dejamos el vídeo para que lo recordéis:

 

En The Sinking City nos pondremos a los mandos de Charles Winfield Reed en la ciudad de Oakmont, en Massachussets, en la década de 1920. Allí, el protagonista del nuevo videojuego de los autores de Sherlock Holmes: Crimes and Punishments tendrá que lidiar con los terrores cósmicos del autor de Providence mientras busca el modo de escapar de la locura.

El tráiler nos deja ver en acción al protagonista de un videojuego que promete hacérnoslo pasar realmente mal durante nuestras pesquisas por el oscuro mundo al que nos traslada.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

X