Isla De Monos
I’m a gamer, always have been.

ONRUSH tendrá Beta abierta del 17 al 20 de Mayo

Y desde el 15 si reservas el juego.

0

Acaban de anunciarlo, ONRUSH del equipo de Codemasters, y distribuido por Koch Media, tendrá una beta abierta por tiempo limitado, concretamente del 17 de Mayo a las 15:00 al 20 de mayo, así pues los usuarios de PlayStation 4 o de Xbox One podrán disfrutar de este juego de conducción, como extra para aquellos que confíen y reserven el juego de forma anticipada recibirán el acceso a la beta desde el 15 de mayo.

Codemasters y Koch Media han anunciado que ONRUSH contará con una beta abierta. Del jueves 17 de mayo a las 15:00 al domingo 20 de mayo, los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One podrán probar los primeros momentos de esta nueva propuesta de conducción. Además, aquellos que reserven el juego en PS4 en las tiendas adscritas a la promoción recibirán acceso anticipado a esta fase beta desde el martes 15 de mayo.

En esta beta, podremos probar la jugabilidad de ONRUSH, aprender los controles básicos en el tutorial, o poner los motores a tope en el modo Superestrella, incluso probar el modo multijugador, o deleitarnos con el modo foto, simplemente pausa la locura y saca tu lado mas artístico. Además de estos modos de juego, tendremos a nuestra disposición dos circuitos diferentes y cuatro clases de vehículos estarán disponibles.

ONRUSH estará disponible el próximo 5 de junio para PlayStation 4 y Xbox One. Os dejamos un trailer del juego.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

X