Take a fresh look at your lifestyle.

Operación Triunfo 2017 llega hoy a PlayStation 4 y Nintendo Switch

0

El éxito de la edición 2017 de Operación Triunfo ha propiciado una mayor presencia en todos los medios de la actual edición, que ahora se acerca a su fin… ¡Y la llegada del videojuego oficial de Operación Triunfo!


El título, que se pone hoy a la venta para PlayStation 4 y Nintendo Switch, recupera las mejores actuaciones de la pasada edición y cantantes que aún hoy siguen siendo favoritos del público: Amaia, Alfred, Aitana, Ana Guerra…

OT 2017 se puede encontrar en las tiendas en formato físico, solo o junto a dos micrófonos (en el caso de la versión para Switch, únicamente junto a los micrófonos) y en formato digital, tanto en PlayStation Store como en la eShop de Nintendo.

De forma inicial, el juego cuenta con 18 canciones de la edición 2017 del programa, a las que se unirán nuevas actuaciones durante diciembre, en formato DLC, y de forma totalmente gratuita.

Diviértete cantando las canciones más famosas de la edición 2017 de Operación Triunfo con los temas más representativos de Amaia, Aitana, Ana Guerra, Roi, Alfred…¡todos los participantes!Concursa en el Modo Show solo o con amigos y da lo mejor de ti contra el jurado en una gala donde vosotros sois los protagonistas.

Canta tus canciones favoritas en el Modo Karaoke y demuestra lo que vales contra tus amigos o en formato dúo. Y cuando te canses de cantar, siempre podrás optar por el Modo Multimedia para disfrutar de los momentos más especiales de OT 2017.

 

Lista inicial de canciones:
La revolución Sexual Varios
Camina Varios
No puedo vivir sin ti Aitana y Cepeda
Corre Juan Antonio y Mireya
Manos vacías Agoney y Raoul
Euphoria Miriam y Thalía
Con las ganas Amaia y Aitana
Tu canción Alfed y Amaia
Miedo Amaia
Issues Aitana
¡Chas! Y aparezco a tu lado Aitana
La Bikina Ana Guerra
Eloise Agoney
Quédate conmigo Nerea y Agoney
Ni un paso atrás Mireya
Todas las flores Amaia y Nerea
Pedacitos de ti Miriam y Cepeda
La llamada Roi

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.

X