Isla De Monos
I’m a gamer, always have been.

Overcooked! 2 llega hoy a la consola híbrida de Nintendo.

0

La espera fue mas de lo que creíamos inicialmente pero al fin los amantes de Switch han podido tener entre sus manos Overcooked 2, el juego que salio para PlayStation 4 y Xbox One hace unos días pero se hacia esperar en la consola de Nintendo.

El titulo secuela de Overcooked no cambia sus claves del éxito, sigue siendo un trepidante juego “party game” donde deberas cocinar deliciosos platos en locas situaciones, pero en esta ocasión añade nuevos escenarios y mas opciones para el multijugador. 

Overcooked! 2 nos llevará de nuevo al Reino Cebolla y pondrá a prueba nuestras habilidades culinarias (y sobre todo nuestra capacidad para jugar en equipo) a lo largo de nuevas cocinas que cambiarán de forma o nos teletransportarán a sus diferentes rincones mientras intentamos preparar nuevos platos, entre los que encontraremos sushi y piezas de repostería.
Características principales:Locura multijugador local y online:  Coordina las acciones de los cuatro jugadores en pantalla para conseguir la mayor puntuación. ¡Divide las tareas y ponte de acuerdo para no incendiar la cocina!

Cocineros por el mundo: Demuestra tus dotes culinarias en nuevas localizaciones como un restaurante japonés, una escuela de magia y hasta una mina.

Pesadilla en la ¿cocina?: Cada cocina tiene sus particularidades: portales dimensionales, zonas que se desplazan por la pantalla… ¡Aprende a aprovecharlas!

Leave A Reply

Your email address will not be published.

X