Isla De Monos
I’m a gamer, always have been.

Overkill’s The Walking Dead presenta a Grant, su tercer héroe jugable

0

Cuando aun nos peta el cerebro con los vídeos del esperado OVERKILL’s The Walking Dead (disculpad mi momento “fan girl” por este tipo de juegos de temática apocalptica) el equipo de Starbreeze y 505 Games  han mostrado un nuevo trailer donde nos presentan a un tercer heroe, Grant, un tipo maduro, pero no por eso blandengue, un tipo muy duro con mucha sabiduría sobre la vida.

Poco sabemos aun de el, pero por su forma de expresarse y de hablar se destila que es un tipo de armas tomar, posiblemente un americano defensor de la “asociación del rifle” al que le gusta dar caza a grandes presas y que desde luego le hace tener todas las papeletas para ser una de esas personas que quieres a tu lado durante un apocalipsis zombie, es algo así como una versión mas madura del “Daril” de la serie.

Pero Grant tiene una misión mas allá de sobrevivir, Grant no esta en su entorno, esta camino a Washington D.C en busca de su familia, en concreto el miembro mas querido, su nieta y nada ni nadie, ni siquiera una horda de zombis que le persigue sera capaz de detenerle en su misión de abrazar de nuevo a su nieta.

OVERKILL’s The Walking Dead es un título de acción cooperativo multijugador para cuatro jugadores. Donde como en los juegos de este tipo tendremos que hacer misiones, ayudar a supervivientes, buscar suministros, crear zonas seguras y matar muchos zombies. Cada personaje jugable contará con sus propias habilidades especiales, árbol de características, roles, estilos de juego y sus historias.

OVERKILL’s The Walking Dead estará disponible este otoño para PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos el tráiler de presentación de Grant.

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.

X