Take a fresh look at your lifestyle.

Overwatch: los datos detrás de su segundo aniversario

0

Hace dos años ya que Overwatch llego hasta nosotros. El popular shooter multijugador de Blizzard entró en el mercado desbancando a otros competidores apostando por mezclar distintos géneros en un sólo videojuego. El juego también apostó por un modelo de negocio de un único pago en el que las actualizaciones fuesen gratuitas. Hoy Blizzard ha compartido una imagen con algunos datos del juego dos años después del lanzamiento.

Como podéis ver en el gráfico tras dos años Overwatch llega a los 40 millones de jugadores, una cifra bastante contundente, que refleja el interés de los usuarios por el juego de Blizzard. Suponemos que esa cifra se saca en base a los jugadores que han comprado el juego y no a los activos por mes aún así es una gran cifra.

También, como comentábamos antes, tenemos cifras de los objetos que han ido agregando como parte de su política de pago único. Han llegado 6 nuevos héroes al juego y 15 mapas junto con 4 modos de juego y 6 eventos de temporada que han traído consigo aspectos únicos o tematizados al juego. En la parte de aspectos u objetos que podemos adquirir como gestos o poses de victoria, la cifra asciende hasta más de 2050 siendo los objetos de liga Overwatch los que se llevan la mayor parte con 700.

Con esto se refleja el buen estado de salud que tiene el juego y que, aunque tenga sus bajones, Overwatch sigue siendo uno de los juegos más populares actualmente.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

X