Isla De Monos
I’m a gamer, always have been.

Pathkinder: Kingmaker se podrá jugar en la Gamescom 2018

0

Owlcat Games junto con Deep Silver nos anuncia que su aclamado y esperado RPG, Pathfinder: Kingmaker, estará disponible para probar en la Gamescom 2018. Este juego que contará con una vista isométrica llegará a PC el próximo 25 de septiembre de 2018 así que, esta demo en Gamescom, será una buena manera de ver como funciona este juego.

Desde el 22 al 25 de agosto se celebrará Gamescom 2018. En es stand de Deep Silver (Hall 9/B011-C010 y A012) estará disponible Pathfinder: Kingmaker donde podrás disfrutar y probar este juego con PC de Asus, monitores 4K y periféricos Republlic-of-Gamers. Pathfinder: Kingmaker nos llevará por las Tierras Robadas, unos territorios turbulentos y peligrosos muy conocidos dentro del conjunto de aficionados de Pathfinder

El juego RPG para ordenador revisitará los personajes familiares y las conocidas localizaciones tradicionales de la serie así como también obsequiará a los jugadores con nuevas aventuras, enemigos mortales e inesperados giros. Los fans de los juegos RPG de fantasía de estilo “pen-and-paper” experimentarán de nuevas formas su épico y heroico universo, al tiempo que los jugadores de rol en PC descubrirán su género favorito con un toque más contemporáneo.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

X