Isla De Monos
I’m a gamer, always have been.

Perros y gatos protagonizan el último vídeo de Shadow of the Tomb Raider

0

Como punto y final del Gamescom 2018 de Alemania la compañia Eidos Montreal y Square Enix  han celebrado el día mundial del perro en estados unidos presentando un trailer de lo mas perruno y adorable, plagado de mascotas y recurriendo a la enemistad ya conocida de los perros y los gatos. 

El vídeo, titulado “Shadow of the Cute Raider”, y no se equivocan ya que “cute” es un rato, en el traier se pueden ver algunas de las situaciones a las que nuestra amiga Lara se vera implicada, pero esta vez Lara se ce representada por un adorable can.

Durante la Gamescom tuvimos la ocasion de probar el nuevo Titulo de Eidos, y podemos adelantar que la calidad gráfica del juego junto a la jugabilidad y la historia, hacen de este juego una clara apuesta ganadora, garantizando horas de diversión y desde luego, en lo personal, un juego de “día uno”.

Os recordamos que  Shadow of the Tomb Raider estará disponible en PC, PS4 y Xbox One el 14 de septiembre. Para conocer más detalles del juego, os dejamos el vídeo tan perruno a continuación.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

X