Take a fresh look at your lifestyle.

Petoons Party ya está disponible, en exclusiva, para PlayStation 4

0

En ocasiones echamos de menos los juegos para poder jugar con familia en los que te reúnes y puedes jugar a un videojuego sea cual sea la edad. Para cambiar esta situación llega Petoons Party un juegos de minijuegos (valga la redundancia) pensado para toda la familia. En esta aventura recorreremos dos tableros plagados de minijuegos para salvar la isla de la malvada Kitra.

Contaremos con un total de 5 monstruos para elegir y dos tableros que tendrán un total de 14 minijuegos de lo más variado. Desde apretar botones estilo Guitar Hero hasta ayudar a cruzar un río a unas curiosas ovejas. El juego incluye un sistema de control muy intuitivo y fácil de manejar adaptado a todas las edades y combina gráficos de gran calidad y animaciones muy divertidas con una experiencia de juego compartida muy entretenida para unir a toda la familia jugando juntos.

Petoons Party ya está disponible de forma digital a través de la PlayStation StoreSi queréis saber más de este juego podéis acudir a su página oficial. Este juego ha sido apoyado por la iniciativa PlayStation Talents por lo que también encontraréis información en su página web.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

X