Now Reading
PlayStation Plus celebra su octavo aniversario con un descuento del 25%

Hace ya 8 años que PlayStation Plus arrancó en PS3 ofreciendo a los jugadores múltiples ventajas, a parte del servicio online. Para celebrar este aniversario han lanzado una oferta en la suscripción de 3 meses que lleva un 25% de descuento incluido. Esta oferta deja la suscripción en 18,49€ y estará disponible hasta el próximo 9 de julio a las 11:00.

El 29 junio de 2010, la compañía nipona lanzó este servicio de pago en su consola PS3 con el objetivo de fidelizar a su comunidad de usuarios y premiar a los más incondicionales con una serie de ventajas en forma de productos, servicios y descuentos. PlayStation Plus es actualmente el hogar de la mayor comunidad de jugadores de la nueva generación, con más de 34,2 millones de suscriptores en todo el mundo (a fecha 31 de marzo de 2018). Los usuarios que disfrutan de este servicio tienen acceso a los siguientes servicios y productos exclusivos:

  • Multijugador online de PS4™: con el que pueden conectarse con amigos para jugar online a cualquier título multijugador.
  • Juegos del mes: dos juegos exclusivos del catálogo de PS4™ al mes completamente gratuitos y descargables durante todo el período que dure la suscripción.
  • Ofertas y descuentos exclusivos: numersas ofertas especiales en juegos y complementos digitales disponibles en PlayStation®Store que se actualizan y renuevan periódicamente.
  • Almacenamiento online: 10 GB de almacenamiento en la nube para guardar las partidas de cualquier título de PS4™ sin ocupar espacio en la memoria interna de la consola.
  • Programa PS Plus Rewards: Ventajas exclusivas, descuentos y promociones en multitud de productos de las marcas asociadas al programa que se renuevan cada mes.
  • Área exclusiva de suscriptores: accesible directamente desde PS4™ o desde PC, para que los suscriptores descubran todas las novedades disponibles del mes sacando el máximo partido de su suscripción.
View Comments (0)

Deja un comentario

© 2016 - 2019 Isla de Monos. Todos los derechos reservados