Isla De Monos
I’m a gamer, always have been.

Por primera vez se edita fuera de Japón 428: Shibuya Scramble

Un videojuego diferente que combina texto, acción real muda y secuencias de vídeo

0

Spike Chunsoft, el estudio de desarrollo de localización japonés, lanzan 428: Shibuya Scramble para el Sistema de entretenimiento Play Station 4, por primera vez fuera de Japón y con una completa localización al inglés.

El videojuego de aventuras inspirado en la novela visual 428 Shibuya Scramble se lanzó en Japón originalmente en la plataforma Nintendo Wii en 2008 y se trataba de la aclamada novela visual que combina vídeos de acción en vivo y fotogramas trasladara los jugadores al corazón de Shibuya. Nunca se había lanzado fuera de Japón con anterioridad.

428 Shibuya Scamble es una novela visual donde los jugadores participan en una serie de sucesos desde las perspectivas de múltiples personas, todos actuando en paralelo sin conocimiento de los demás. Ambientado en el barrio de Shibuya en Tokio, los personajes se ven envueltos en una misteriosa trama que solo podrán resolver siguiendo las pistas que encuentren en los textos del juego y en las secuencias de acción en vídeo. En función de las elecciones del jugador, se abrirán una serie de escenarios, que conducen a 50 posibles finales diferentes.

Este titulo se diferencia de los demás en:

Un mosaico de técnicas: A diferencia de las novelas visuales, la narrativa se presenta con una paleta de diferentes técnicas, combinando texto, acción real muda y secuencias de video.

Narrativa no lineal: Cinco protagonistas. 10 Horas. Las decisiones tomadas en la historia de un personaje puede afectar la historia de otro de formas inesperadas, culminando en un total de 90 finales diferentes.

Famitsu Fresh: Uno de los muy pocos títulos que ha recibido la puntuación perfecta (40/40) de la revista de videojuegos japonesa Famitsu Weekly.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

X