Portal Knights muestra su tráiler de lanzamiento

Destacado Noticias PC PS4 Xbox One

Portal Knights esta ya disponible para su descarga

El juego de Keen Games, Portal Knights ha salido ya para Playstation 4, Xbox one y PC. El juego de rol y acción ha estado un año entero en acceso anticipado para Steam. Esto les ha permitido escuchar a los fans poder pulir y añadir características al juego. Para celebrar la salida del juego han subido un video con el tráiler oficial.

Portal Knights

“QUEREMOS AGRADECER A TODOS LOS QUE HAN PARTICIPADO EN LA FASE DE EARLY ACCESS; HAN SIDO UN INSTRUMENTO FUNDAMENTAL PARA LLEVAR EL MUNDO DEPORTAL KNIGHTS DEL CONCEPTO A LA REALIDAD” HA DICHO ANTONY CHRISTOULAKIS, KEEN GAMES. “EL PROGRAMA EARLY ACCESS DE STEAM NOS AYUDÓ A A CREAR UN JUEGO INMERSIVO, CONECTÁNDONOS CON NUESTROS FANS, DE TAL MANERA QUE RECIBIMOS SUS OPINIONES ANTES DE LLEVAR EL JUEGO A CONSOLAS. ESTAMOS MUY CONTENTOS CON LOS RESULTADOS Y DAMOS LA BIENVENIDA A LOS JUGADORES DE PS4 Y XBOX ONE PARA UNIRSE A ESTA AVENTURA EN SU LANZAMIENTO OFICIAL.”

En este juego podremos elegir entre tres clases: Guerrero, Mago o Arquero. Podremos subir de nivel y fabricar nuevas armas y armaduras. También podremos jugar online con hasta 4 jugadores o 2 en local. Nosotros pudimos probarlo en la Gaming Xplosion y quedamos muy contentos con el juego. Nos recordó a Minecraft en lo visual pero con mucha más estética y más fluido. En cuanto al gameplay es mucho más profundo al tener niveles y habilidades. Otra característica que podremos explotar es la creación de portales que nos conectan con mundos generados totalmente aleatorios.

Portal Knights lo podéis conseguir ya mismo para Playstation 4, Xbox one y PC al precio de 29.99€. Os dejamos con el tráiler de lanzamiento

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password

X