Now Reading
Puyo Puyo Tetris ya está disponible en formato digital para PlayStation 4

Prepárate para apilar, combinar y eliminar coloridos objetos como nunca antes, con el estreno hoy de Puyo Puyo Tetris en formato digital a través de PlayStation Store. La colisión de dos gigantes de los puzles, Tetris, una de las marcas más reconocidas y de mayores ventas de la historia del videojuego, y Puyo Puyo™ de SEGA se han combinado para crear un divertido juego competitivo sin igual.

El juego ofrece montones de estilos de juego, desde los modos Aventura y Desafío para un jugador a la feroz competición de hasta cuatro usuarios en los modos Arcade, con una enorme variedad de Tetris/Puyo.  Además, en la tienda de juego los usuarios podrán desbloquear nuevos personajes y skins de Puyos y Tetrominós. Hay muchos tipos de partidas que desafiarán incluso a los más avezados jugadores de puzles.

Puyo Puyo Tetris ya disponible en PSN Store con un precio de venta de 19.99€. El juego también está disponible en tiendas en formato físico para PS4 y Nintendo Switch. Para más información visita puyo.sega.com/tetris

View Comments (0)

Deja un comentario

© 2016 - 2019 Isla de Monos. Todos los derechos reservados