Isla De Monos
I’m a gamer, always have been.

Red Dead Redemption 2 podría tener modo battle royale

Eso sí, en Take-Two no quieren crear un clon de Fortnite aunque esté tan de moda.

0

El fenómeno de los battle royale sigue siendo uno de los de mayor actividad a día de hoy en los videojuegos, y títulos como Fortnite así lo demuestran. ¿Se sumará Red Dead Redemption 2 a esta moda creciente? Take-Two, la editora del nuevo videojuego de Rockstar no lo descarta.

 

“Hemos usado mecánicas de battle royale ya con anterioridad. No descartaría nada, pero cualquier mecánica que uses tiene que estar al servicio de la experiencia principal, y tiene que estar centrada en satisfacer al usuario. No puede estar todo centrado en sacar beneficios“, aseguró el CEO de la distribuidora, Strauss Zelnick. “Y, si caes en ser demasiado derivativo respecto al éxito de otro, puedo garantizarte que no vas a conseguir el tuyo propio porque nadie busca un clon de Fortnite“.

“Ojalá tuviéramos a Fortnite, pero no lo tenemos. Y el desear tener Fortnite no me va a ayudar”, aseguró. “Eso no significa que no puedas usar una mecánica que está ya en otros videojuegos. No estamos en contra de utilizar algo creado por otro si favorece una buena experiencia para nuestro juego. Así que, algunas veces, puedes elegir ser continuista en alguna pequeña porción de un juego”, aseguró. “Pero no podemos caer en hacer una versión diluida y triste de Fortnite porque acabaríamos fracasando y sería una vergüenza para la saga Red Dead”.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

X