Isla De Monos
I’m a gamer, always have been.

Red Faction Guerrilla Re-MARS-tered: fecha de lanzamiento y trailer

0

THQ Nordic quiere volver a situar la saga Red Faction en el mapa y para ello ha decidido volver a lanzar, en forma de remasterización, Red Faction Guerrilla. Bajo el sobrenombre Re-Mars-tered el juego será una actualización completa del original y llegará para PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 3 de julio. Como aliciente todos aquellos que ya tuviesen el juego original en Steam recibirán gratis este Re-Mars-tered.

Red Faction Guerrilla podríamos decir que es una secuela directa del Red Faction original. Situado 50 años después de los acontecimientos del original, el juego nos pone en la piel de un luchador rebelde que se une a Red Faction contra un enemigo común: Earth Defense Force. En esta entrega intentaron innovar con un mundo abierto que podremos recorrer en cierto vehículos, un combate rápido y sobretodo una de las cosas más llamativas es su sistema de destrucción donde podemos crear o destruir coberturas y darnos una ventaja estratégica.

Esta nueva revisión viene acompañada de un montón de novedades. Entre ellas tenemos gráficos y texturas totalmente modificadas, mapas especulares, nuevas sombras e iluminación, una completa revisión en la tecnología shader y soporte nativo para 4K.

Un juego que no os podéis perder y que podréis jugar en PlayStation 4, Xbox One y PC a partir del próximo 3 de julio.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

X