Isla De Monos
I’m a gamer, always have been.

Revelada la edición coleccionista de Resident Evil para japón

0

Hace unos dias  Capcom sacaba a la luz las primeras imagenes de la nueva edicion coleccionista solo para los mas fans de Resident evil, y que de momento solo se espera en japon, a un precio de casi 900 euros.

Como podéis ver en la imagen lo mas destacable de la edición es un magnifico teclado bluetooth de inspiración sesentera que imita una máquina de escribir Lexington  que a su vez es un guiño a la manera de guardar en la saga clásica

El resto del contenido es el de la edición para coleccionistas: el juego en su versión sin censura, una caja especial, contenido descargable  como trajes, opción de banda sonora original, nueva arma, la figura de Leon S. Kennedy, un libro con arte e información y un póster de la comisaría donde transcurre gran parte de este juego.

En lo personal y pese a ser una gran fan de la saga tengo sentimientos encontrados respecto a esta edición, como coleccionista es un objeto de deseo pero como “intento de persona racional” creo que el precio es demasiado elevado.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

X