Now Reading
Scavengers es anunciado por exdesarrolladores de Battlefield y Halo

El estudio formado por múltiples desarrolladores de franquicias como Halo y Battlefield han unido sus fuerzas para crear Midwinter Entertainment. Hoy han anunciado lo que va a ser su próximo proyecto: Scavengers, un shooter de supervivencia en tercera persona que llevará a otro plano el modo «Zona de guerra» de Halo 5.

La intención de Scavengers es poder permitir a los jugadores unirse en equipos para competir y cooperar al mismo tiempo en mapas con unas dimensiones enormes. Deberán sobrevivir a la presencia de enemigos controlada por una I.A. altamente inteligente, utilizando la tecnología SpatiallOS. Gracias a esto se consigue un ejército que responderán a los ataques de forma coordinada poniendo a los jugadores al límite para superar cada desafío.

 

El mundo de Scavenger se presenta en una nueva era glacial fruto de diversas catástrofes naturales. Los jugadores deberán encontrar equipamiento que les permita sobrevivir en este nuevo mundo al tiempo que tendrán que enfrentarse a los enemigos que estarán divididos en varias facciones. La forma de identificar a los enemigos no será la habitual (indumentaria del color de la facción) tendremos que identificarlos por sus armas y por su comportamiento que será diferente para cada facción; identificarlos será misión nuestra.

 

No sabemos para que plataformas se lanzará este juego ni en que rango de fechas saldrá aunque mezclando PvP con PvE como mínimo podemos deducir que necesitará una buena conexión de banda ancha. Os dejamos con una galería de imágenes extraídas del propio juego.

© 2016 - 2019 Isla de Monos. Todos los derechos reservados