Isla De Monos
I’m a gamer, always have been.

Shadow of the Tomb Raider nos presenta Paititi en vídeo

Es el mundo central de este Tomb Raider.

0
Como ya os contamos en anteriores artículos Tomb Raider vuelve a la carga y la joven Lara Croft se enfrenta a una nueva aventura, así pues Square Enix ha mostrado nueve minutos de jugabilidad de Shadow of the Tomb Raider con un vídeo titulado “bienvenido a Paititi”.
Patiti es una tierra remota y fértil en vegetación, es el hogar de una tribu que jamas ha tenido contacto con la civilización, y que no ha sido modificada por la cultura moderna, un mundo de sabiduría antigua, y sera el mundo del nuevo Tomb Raider, donde encontraremos muchos retos y misiones en un mundo que promete ser mas abierto y amplio que los anteriores títulos.

El juego Shadow of the Tomb Raider se lanza el 14 de septiembre en PC, PlayStation 4 y Xbox One. En esta nueva entrega, Lara Croft volverá a hacer gala de sus depuradas técnicas de combate, haciendo uso de otras tantas nuevas técnicas de sigilo. Además, como novedad, también podrá bucear. Sus creadores revelaron que, además de México, el título contará con variadas localizaciones.

Os dejamos a continuación el vídeo:

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.

X