Take a fresh look at your lifestyle.

Skybound retoma el desarrollo de The Walking Dead Final Season

0

Poco a poco vamos viendo la luz en este asunto. Tras el cierre de Telltale la temporada final de una de las franquicias que les hizo llegar a lo más alto estaba en suspenso. Skybound por su parte acordó seguir con el desarrollo para terminar los capítulos que quedasen. Por problemas legales el desarrollo se ha ido atrasando hasta que, hoy mismo, en un comunicado especial han reanudado el desarrollo dando la garantía de que, los que ya lo compraron, no tendrán que pasar por caja de nuevo.

 

Gracias por vuestra paciencia mientras trabajábamos con Telltale para tomar el control de Telltale’s The Walking Dead. Ha sido un montón de trabajo logístico y legal para llegar a un punto en el que podamos remangarnos y empezar a hacer trabajo de verdad. Después de que Telltale cerrase sus puertas, era desafortunadamente imposible trabajar en el juego. De ahí el retraso en las fechas de salida de los episodios 3 y 4, pero estamos emocionados de haceros saber que muchos de los talentosos, apasionados miembros del equipo que trabajó originalmente en el juego han reanudado el desarrollo hoy.

Pronto anunciaremos las fechas de salida para los dos episodios restantes. Es probable que las temporadas anteriores del juego no se puedan comprar durante unos días mientras hacemos la transición, pero no os asustéis, tendremos todo de vuelta en línea tan pronto como sea posible. Si ya habéis comprado la temporada cuatro, NO tendréis que pagar de nuevo. Los episodios futuros se podrán descargar tan pronto como sean lanzados en la plataforma donde los comprasteis.

— El equipo de Skybound

 

 

 

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.

X