Isla De Monos
I’m a gamer, always have been.

Stay, el juego español de Appnormals Team, nos traerá dosis de misterio en forma de píxeles

0

STAY es uno de esos juegos que te mantienen en tensión incluso en su trailer de lanzamiento. El juego, aunque con una estética pixelada, se vale de todos los recursos posibles para meternos la tensión en el cuerpo donde, nosotros mismo seremos un personaje más de la trama. El juego desarrollado por Appnormals Team ya está disponible para Xbox One y Steam.

En este juego acompañaremos a nuestro protagonista en su soledad mientras entra en contacto con Quinn, un chico que al parecer está secuestrado, y que no sabe donde está. Para descubrir que ha pasado con Quinn tendremos que hablar con él a través del ordenador y contaremos con una mecánica especial: el juego se desarrolla en tiempo real por lo que, si no jugamos durante un tiempo, para Quinn seguirá pasando el tiempo.

Por lo que podemos ve en el trailer que han lanzado, no estaremos sólo delante de la pantalla de un ordenador, tendremos que movernos, completar puzles, y tomar ciertas decisiones que harán que la historia cambie por completo. El juego, dividido en 24 capítulos, tiene una ramificación de acontecimientos que harán que STAY tenga hasta 7 finales diferentes que se podrán conseguir en base a las decisiones durante estos 24 capítulos.

En su web también nos advierten de que hay 40 formas diferentes de morir en este juego por lo que tendremos que ir con cuidado. También, en una de sus características, nos dicen que

Un juego con una gran carga narrativa, un buen apartado artístico y una buena historia que nos hará estar en tensión y querer conocer más de la historia. El juego se puede obtener tanto en Steam como en Xbox One a un precio de 11,99€. Si queréis saber más información podéis consultarla en su web oficial e incluso en su Twitter oficial.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

X