Isla De Monos
I’m a gamer, always have been.

Táctica y estrategia de equipo en dos videos de Firewall Zero Hour

0

Firewall Zero Hour quiere llevar la realidad virtual a un nuevo nivel añadiendo algo que hasta ahora no se había implementado en este tipo de juegos: decisiones tácticas por equipos. Uno de sus grandes pilares (o la forma de definir su género) es la táctica y, para dejarlo claro, han lanzado dos vídeos donde podemos ver las técnicas que podrán usar los defensores y los atacantes.

El objetivo de los DEFENSORES

El objetivo de los ATACANTES

En los dos vídeos se nos muestran diferentes mecánicas que podremos utilizar tanto si estamos atacamos como si estamos defendiendo. Los atacantes tendrán que encontrar la información alojada en un portátil que se encontrará en una parte del mapa. La comunicación será algo esencial si queréis conseguir el objetivo. Por su parte los defensores tendrán a su disposición diversas herramientas, como trampas, para conseguir proteger la información del portátil.

Firewall Zero Hour ya está disponible para reserva, tanto en edición física como en edición digital a través de PlayStation® Store. Por otra parte, Firewall Zero Hour cuenta también con un incentivo de reserva que incluye el ‘Pack Zero Hour’ con ítems y personajes exclusivos.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

X