Isla De Monos
I’m a gamer, always have been.

Temtem, el juego de monstruos español que arrasa en Kickstarter

0

Temtem ha entrado en Kickstarter por todo lo alto. El proyecto propuesto por Crema Games, un RPG con un componente online inspirado en Pokémon, ha encantado a los usuarios de la plataforma y han conseguido recaudar un 80% del total en apenas 3 días. A través de su campaña de Kickstarter, Crema Games, nos enseña las características de este juego: modo historia, cooperativo o batallas competitivas.

Como podemos ver en el vídeo que tienen en la campaña de Kickstarter, Temtem, tiene todas las características propias de un juego de Pokémon pero añade o expande algunas para hacerlo propio. Podemos ver como, entre otras cosas, los combates se pueden desarrollar entre varios monstruos, tendremos un mundo totalmente conectado o incluso podremos capturar y evolucionar nuestros monstruos.

Como ya hemos comentado se le añade un componente online al que Crema Games ha querido nombrar como un MMO persistente que nos permitirá interactuar con otros domadores, poder completar misiones cooperativas o incluso pelear en batallas competitivas. En este juego también contaremos con un sistema de fuerzas/debilidades en el que, cada monstruo, tendrá su tipo y sera inmune a o débil a otros tipos de monstruos.

Ellos mismos han comentado que, la idea de hacer Temtem, nace de cambios que la comunidad siempre ha pedido a la saga Pokémon pero que Game Freak nunca ha llegado a implementar. El MMO como parte central del juego es una de ellas pero también lo es integrar un competitivo desde el minuto cero del juego. Eso sí aunque Temtem tenga un componente online, el juego cuenta con un modo historia que puede ser completado por un sólo jugador.

Por ahora Crema Games está inmersa en el Kickstarter y, aunque ha tenido buenos resultados, aún no saben cual será el rumbo final de juego. El juego ya es una realidad ya que, ahora mismo mientras se escribe esta noticia, llevan 78.717€ de los 60.000 que pedían así que ya sólo queda saber cuantas recompensas se consiguen desbloquear entre la que se encuentra el port a Nintendo Switch.

Desde aquí desearles toda la suerte posible para que el juego llegue a buen puerto.

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.

X