Now Reading
Tetris Effect es lo nuevo de Tetsuya Mizuguchi para PS4

El E3 ya esta calentando motores y Sony quiere hacérnoslo saber, presentando Tetris Effect. que no se trata mas que de otra versión del clásico mas clásico, esta vez de la mano Tetsuya Mizuguchi, que llegará a PS4 en otoño y será compatible con PSVR.

El nombre del juego, tal y como explican en el tráiler, hace referencia a ese fenómeno que se da cuando, después de pasar muchas horas realizando una misma tarea, acabas imaginando patrones relacionados con eso en todas partes.

«Ves unos ladrillos o cajas apiladas e inconscientemente empiezas a imaginar cómo moverlos para que encajen y ‘eliminarlos’. O si miras fijamente el techo cuando te vas a dormir, ‘ves’ las emblemáticas formas del Tetris cayendo en tu mente», explica el propio Mizuguchi en el blog de PlayStation. «los elementos de fondo, el sonido, los efectos especiales, hasta las propias piezas de Tetris, laten, bailan, brillan, producen música y explotan en perfecta sincronización con tu forma de jugar».

La estética del tráiler recuerda sobre todo a Child of Eden, pero habrá más de 30 fases con distintos fondos y elementos visuales. En todas, de una forma u otra, el objetivo seguirá siendo encajar las piezas para eliminar líneas.

Tetris Effect se podrá probar durante el E3 de Los Angeles, pero también se publicará una demo para todos cuando se aproxime su lanzamiento. os dejamos a continuación el vídeo

View Comments (0)

Deja un comentario

© 2016 - 2019 Isla de Monos. Todos los derechos reservados