Isla De Monos
I’m a gamer, always have been.

Thanos, y su guantelete, llegan a Fornite

0

Avengers: Infinity War está arrasando en taquilla. La película que junta a todos los superheroes de las películas de Marvel para combatir al malvado Thanos está en boca de todo el mundo. Aprovechando el tirón de la película, Fornite, ha querido hacer un cross over y poner un modo de juego inspirado en el guantelete del villano de la película: Thanos.

Aún falta por confirmar los detalles de este nuevo modo de juego que ha sido anunciado a través de Twitter. Al parecer este modo de juego será limitado y, en una parte del mapa aleatoria, se esconderá el guantelete de Thanos. Solo una persona podrá recogerlo y, al hacerlo, nos convertiremos en el propio Thanos pudiendo utilizar los mismo poderes que el villano.

Lo que falta por confirmar sería si los poderes serán algo temporal o si la partida se convertirá en un todos vs Thanos lo cual le daría algo más de variedad al modo de juego. También habrá que ver como serán los poderes que puede utilizar el que recoja el guante y si es posible derrotarlo para recoger el guante.

Lo que si está claro es que Fornite sabe como agradar a sus jugadores ofreciéndoles contenido y aprovechando el tirón de ciertas corrientes para hacer aún más popular su battle royale. Esperamos saber más detalles en breve.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

X