Now Reading
The Binding of Isaac: Afterbirth+ se actualiza con más de 800 salas y cientos de objetos

Es increíble como, un juego que salió hace 6 años, todavía continúa teniendo tanta popularidad y como sigue creciendo día tras día. Esto es en parte a que, este juego, arrastra una buena comunidad y sigue recibiendo contenido según pasa el tiempo. Y eso va a ocurrir con «The Forgotten» una nueva expansión gratuita para Afterbirth+ en la que llegarán más de 800 salas y multitud de objetos.

Desde su página de Tumblr han anunciado todo lo que trae este parche (o actualización) llamada «The Forgotten«. En esta actualización se añadirán ocho nuevos objetos, cinco inéditos enemigos, un nuevo jefe final, se incluirán 64 nuevos logros (algunos de ellos heredados de Switch) y 817 habitaciones nuevas. Muchos de estos elementos han sido creados por la propia comunidad y han sido incluidos en esta actualización.

Muchos de los elementos ya estaban disponibles en el Steam Marketplace pero con esta actualización se agrupan para poder tenerlos más a mano. «The Forgotten» ya está disponible para los usuarios de PC, mientras que para PlayStation 4 y Nintendo Switch llegará en algún momento pero aún no tiene fecha.

© 2016 - 2019 Isla de Monos. Todos los derechos reservados
Scroll To Top