Take a fresh look at your lifestyle.

The Long Dark llega el próximo 7 de septiembre… y a precio reducido

0

El nuevo titulo de supervivencia extrema de Hinterland, The Long Dark, llegará el próximo 7 de septiembre a PC, PlayStation 4 y Xbox One. Este juego vendrá con varios modos de juegos entre el destaca su primera temporada Wintermute. Si compramos el, a un precio de 29.99€, podremos jugar a todos sus modos y disfrutar de sus dos primeros capítulos hoy mismo.

Este juego contará con un modo Supervivencia donde nos encontraremos con una experiencia Sandbox donde podremos ajustar hasta 50 parámetros de dificultad por lo que el juego será completamente diferente cada vez que juguemos. Esto sumado a un mapa de más de 50km2 hará que sobrevivir no sea tan fácil.

La banda sonora está compuesta por dos grandes talentos como son Cris Velasco, reconocido por su participación en títulos como Mass Effect, God of War, Overwatch o Resident Evil 7, y con Sascha Dikiciyan, que participó en Borderlands, Quake III o Mass Effect. Esta banda sonora estará incluida al comprar el juego físico en tiendas mediante un código de descarga.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

X