Isla De Monos
I’m a gamer, always have been.

The Persistence también llegará a PSVR en formato físico el próximo 25 de julio

0

Desde Sony nos anuncian que el nuevo juego para PSVR, The Persistence, llegará en edición física el próximo 25 de julio. Este juego de acción y terror nos situará como los únicos supervivientes de una misión de exploración fallida en el espacio profundo a borde de la nave The Persistence, donde a ocurrido un devastador accidente provocado por la materia oscura.

Como podemos ver en el tráiler The Persistence contará con elementos de acción, exploración y sigilo dentro de la propia nave donde, enemigos de todo tipo, nos pondrán difícil sobrevivir. De nosotros depende plantear la estrategia del sigilo o ir gastando balas por doquier. Además, The Persistence, cuenta con un modo donde, una o varias personas, podrán unirse de forma local con su smartphone o tablet para controlar a Solex el sistema de ingeniería de la nave y así ayudar al jugador con realidad virtual abriendo puertas o desactivando trampas… entre otras muchas posibilidades.

Además de todo esto, la propia nave está preparada para autoconfigurarse, lo que hará que su diseño cambie constantemente debido al fallo que ha sufrido, haciendo cada partida única y totalmente diferente gracias a este recurso procedural. De esta forma, cada vez que el jugador muera o se teletransporte a otro piso, la configuración de la nave cambiará completamente, cambiando los escenarios y haciendo que cuente con distintos enemigos a los que enfrentarse, nuevos objetos que encontrar y potenciadores que conseguir y mejorar.

The Persistence llegará el próximo 24 de julio aunque ya podéis reservarlo a través de la PlayStation Store

Leave A Reply

Your email address will not be published.

X