Isla de Monos
Take a fresh look at your lifestyle.

The Walking Dead: The final season llegará en formato físico gracias a Meridiem Games

0

La franquicia The Walking Dead ha tenido un último año algo turbulento. Tanto en lo referente a la serie como en lo referente al videojuegos hemos tenido bastantes movimientos que han tenido en vilo a los fans. Menos mal que, en lo que respecta al videojuego, ya está todo claro y The Walking Dead Final Season tendrá un final gracias a Skybound Games. En lo digital estaba todo claro pero… ¿y en lo físico? Pues no hay problema ya que Meridiem Games ha anunciado que editará este juego en físico para nuestro territorio. El tercer episodio Broken Toys ya está disponible y, el próximo 29 de marzo, llegará en físico con todos los capítulos incluidos.

Con motivo del lanzamiento del tercer episodio, “Broken Toys”, que llega a plataformas digitales en el día de hoy,  queremos anunciar esta edición que da por fin un final a la aclamada historia de Clementine. La historia enlaza directamente con lo visto en  “A New Frontier”, el tercer episodio de la saga, donde Clementine rescató a AJ del Rancho McCarroll. Tras varios años sobreviviendo en la carretera veremos como el joven superviviente aprende todo lo necesario para mantenerse con vida junto a Clementine y encontrar un sitio al que poder llamar hogar.

“Los desarrolladores que trabajaron en Telltale’s The Walking Dead mientras estaban en Telltale han hecho un trabajo sobresaliente. Estamos entusiasmados de compartir viaje con Clem y con nuestros increíbles seguidores”.

Ian Howe director ejecutivo de Skybound Games

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: