Now Reading
The Witcher llegará a televisión gracias a Netflix

The Witcher y Netflix llevarán al brujo a la pequeña pantalla

Mediante una nota de prensa se ha confirmado que la saga The Witcher tendrá una nueva serie de televisión y que Netflix se encargará de producirla. The Witcher ya tuvo su propia serie producida por la televisión polaca aunque, con la llegada de Netflix, el formato será bastante diferente. Netflix nos tiene acostumbrado a traernos unas series bien producidas, serias y de calidad. Es normal pensar que, teniendo entre manos algo como The Witcher, salga un buen trabajo. La serie se rodará en inglés y se lanzará ben todo el mundo.

The Witcher

El autor de las novelas originales, Andrzej Sapkowski, estará involucrado en el rodaje como asesor creativo por lo que su decisión tendrá bastante peso al contrario de lo que pasó en los videojuegos. Como productores ejecutivos están Sean Daniel y Jason Brown que ya hicieron un buen trabajo con The Expanse, también de Netflix.

No se conocen datos sobre cuando se estrenará o el reparto que tendrá la serie. Estaremos pendientes a todas la noticias que puedan salir sobre esta esperada serie.

 

View Comment (1)

Deja un comentario

© 2016 - 2019 Isla de Monos. Todos los derechos reservados