Now Reading
Thimbleweed Park en Switch superará las ventas de Steam el mes que viene

Nosotros pudimos probarlo en Switch y nos enamoro, y es que Thimbleweed Park era un juego al que le augurábamos mucho éxito, y en su versión para Nintendo Switch de sobremanera ya que la consola hacia que la experiencia de juego fuese muy buena, dinámica y fluida.

 

Todo esto ha hecho que el juego sea un éxito de ventas y pese a que las cifras son muy buenas en plataformas como PC, PlayStation 4 y Xbox One, al parecer las cifras en Switch pronto van a desbancar a las ventas en Steam, pues se ha filtrado que a dia 1 de julio en Steam eran 98491 jugadores los que poseían el juego.

Esta información ha sido suficiente para que Ron haya confirmado que:

recordad que esos números están terriblemente sesgados porque muchos juegos a la venta han tenido grandes descuentos. También hay títulos que se han vendido a través de Humble Bundle que se han iniciado rápidamente y nunca se han completado. No hay que tener muy en cuenta estos números. TWP ha tenido un éxito masivo en Switch y no tengo duda de que se ha comido a Steam hasta cierto punto. El próximo mes habremos vendido más en Switch que en Steam y Switch no muestra indicios de bajar el ritmo“.

Esta noticia nos alegra ya que juegos diferentes se hacen su lugar y toman presencia.

View Comments (0)

Deja un comentario

© 2016 - 2019 Isla de Monos. Todos los derechos reservados
Scroll To Top