Isla De Monos
I’m a gamer, always have been.

Thimbleweed Park en Switch superará las ventas de Steam el mes que viene

Si continúa con el ritmo de ventas actual uno de sus creadores apuesta por ello

0

Nosotros pudimos probarlo en Switch y nos enamoro, y es que Thimbleweed Park era un juego al que le augurábamos mucho éxito, y en su versión para Nintendo Switch de sobremanera ya que la consola hacia que la experiencia de juego fuese muy buena, dinámica y fluida.

 

Todo esto ha hecho que el juego sea un éxito de ventas y pese a que las cifras son muy buenas en plataformas como PC, PlayStation 4 y Xbox One, al parecer las cifras en Switch pronto van a desbancar a las ventas en Steam, pues se ha filtrado que a dia 1 de julio en Steam eran 98491 jugadores los que poseían el juego.

Esta información ha sido suficiente para que Ron haya confirmado que:

recordad que esos números están terriblemente sesgados porque muchos juegos a la venta han tenido grandes descuentos. También hay títulos que se han vendido a través de Humble Bundle que se han iniciado rápidamente y nunca se han completado. No hay que tener muy en cuenta estos números. TWP ha tenido un éxito masivo en Switch y no tengo duda de que se ha comido a Steam hasta cierto punto. El próximo mes habremos vendido más en Switch que en Steam y Switch no muestra indicios de bajar el ritmo“.

Esta noticia nos alegra ya que juegos diferentes se hacen su lugar y toman presencia.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

X