Now Reading
Todos los anuncios que ha dejado el EVO 2018

EVO 2018 nos volvió a traer como cada año el mayor evento de juegos de lucha. Juegos como Super Smash Bros, Tekken 7, Dragon Ball FighterZ o Street Fighter V tuvieron todo un fin de semana para mostrar todo el potencial, tanto como juego como por la comunidad que arrastran. Es lógico que, los juegos que estaban allí, anunciaran algunas novedades del contenido que llegará para sus juegos. Vamos a hacer un resumen de todo lo que se anunció en el EVO 2018.

 

Super Smash Bros. Ultimate

Sin duda uno de los grandes estandartes de este evento sigue siendo el juego de lucha de Nintendo pero no en sus versiones nueva si no con la de Gamecube. Después de la final de Super Smash Bros. Melee Nintendo emitió un pequeño video donde anunció un Super Smash Bros. Ultimate Direct. Por si no habíamos tenido poco con el Direct del E3 tendremos uno más donde Masahiro Sakurai dará nueva información sobre el juego.

Tekken 7

El segundo pase de temporada del Tekken 7 ya se estaba haciendo de rogar. La noticia llegaba desvelando 3 de los 6 nuevos personajes que llegarán a este juego. La primera, una de las que más se echaba en falta, ha sido Nina Williams. Otro que también llegará, también muy querido por la comunidad, es Lei Wulong pero, el tercero anunciado fue una total sorpresa para todo el mundo. Se trata, nada más y nada menos, que de Negan de la serie The Walking Dead al que le reservaron una parte del video.

Street Fighter V

La saga por excelencia de los juegos de lucha también tuvo su momento. La franquicia que tendrá una nueve edición llamada Street Fighter V: Arcade Edition aprovechó para lanzar un nuevo vídeo donde podemos ver dos nuevos luchadores G y Sagat. Estos dos nuevos personajes estarán disponibles el próximo día 8 de agosto.

Dragon Ball FighterZ

El juego de moda también quiso dar algunos avances. En este caso presentó a Cooler como nuevo personaje junto con las versiones básicas de Goku y Vegeta. Eso sí estos contenidos llegarán como DLC de pago. Junto a este anuncio se dio fecha para la beta de Nintendo Switch que será entre el 10 y el 12 de agosto.

SoulCalibur VI

Dos nuevos personaje llegarán al plantel de la nueva entrega de esta franquicia. Dos personajes clásicos que ya conocemos de sobra como son Astaroth y Seong Mi-Na. Además pudimos ver un pequeño torneo donde esta nueva entrega se dejaba ver en todo su esplendor. Os dejamos con el vídeo de ambos personajes.

View Comments (0)

Deja un comentario

© 2016 - 2019 Isla de Monos. Todos los derechos reservados