Now Reading
Todos los juegos de PlayStation Talents 2019

MADRID

Las islas flotantes son la única guerra firme conocida. Controlarlas es vital para la supervivencia de dos naciones que buscan su conquista en una guerra aérea que decidirá el futuro de la humanidad. WindFolk es un shooter en 3ª persona con mecánica de vuelo en el que encarnas a Esen, una soldado que lucha en uno de los bandos y que con sus acciones podrá decidir el curso de la guerra.

  • Dos modos de vuelo diferentes: Maniobra con libertad en modo combate o surca los cielos a toda velocidad en modo Turbo.
  • Acción frenética: Utiliza tu libertad de movimiento para flanquear y sacar ventaja al enemigo.
  • Descubre un mundo único: Explora un colorido conjunto de islas flotantes y vuela hasta donde alcanza la vista.
  • Mejora tu equipamiento: Elige entre una gran variedad de armas y módulos para configurar tu propio estilo de juego.


El videojuego narra la aventura de un niño llamado Sam y una niña llamada Rafi. Tenían una vida muy normal hasta que un día, se levantaron muy confusos en un lugar llamado Hexacells; este lugar es una empresa malvada cuyo fin es enriquecerse con los poderes que tienen estos niños tan especiales.

El objetivo de estos dos niños es escapar de este lugar cuanto antes. Rafi puede usar su poder para levantar objetos pesados gracias a la confianza que tiene depositada en su cerdito de peluche y Sam puede teletransportarse gracias a su cubo de Rubik. De aquí vienen las mecánicas, el jugador podrá manejar a los dos personajes a la vez y podrá combinar las habilidades de ambos para resolver diferentes puzzles que se encuentren por su camino.


Wu, antiguo heraldo del Emperador en la Gran Ciudad de Sihul, torció su camino al hacerse con el control de la red mineral, usando la conexión de su corona a la red para propagar caos y dolor como una semilla en tierra fértil… Condenado a pasar el resto de sus días congelado, un día despierta de su prisión y ve el caos alrededor, en parte, es el fruto de sus antiguas obras, pero hay algo más…

Alguien ha robado su corona para conectarse a la red mineral y destruir todo lo que tanto amó en un pasado. Decidido a restablecer el orden, sale a buscarla para poner todo en su sitio de nuevo y limpiar los actos de su pasado que tanto le atormentan…


BILBAO

SYZYGY es un juego de plataformas y aventura para todas las edades que incluye puzzles y exploración, además de contar con enemigos y trampas que harán más difícil el trayecto para los usuarios. Este proyecto está influenciado por clásicos del mismo género, todo el equipo de Pentagonal Studio conoce el funcionamiento de esos juegos y nos han servido como motivación para sentar las bases del videojuego.

Nosotros tomaremos el rol de los protagonistas, dos hermanos pertenecientes a un poblado de una antigua cultura Maya que han sido castigados por despertar a un dios que dormitaba cerca de sus tierras. Nuestro objetivo principal será el de recuperar los rostros de los protagonistas de manos de nuestro enemigo.


Suicide Corps nos pone en la piel de 3 valerosos ancianos que se presentan voluntarios para cerrar las fugas radiactivas de Fukushima. El escuadrón tendrá que hacer frente a las hordas de monstruos creadas debido a la exposición nuclear y los delirios que dicha radiación genera en los protagonistas. Tendremos que utilizar las habilidades individuales de cada uno de los tres veteranos para lograr superar todos los puzles que nos vayamos encontrando.

El variado desarrollo de Suicide Corps se torna tremendamente divertido y el hilo conductor ofrece un producto redondo que gustará tanto a la generación de jugadores de los arcades de los 90 como a la generaciones más jóvenes.


BARCELONA

Wukong es un juego de acción y plataformas 3D clásico en el que controlamos al Rey Mono en búsqueda de los antiguos pergaminos. Armado con su bastón mágico, acompaña al Rey Mono en su viaje hacia los Reinos del Oeste, recorre montañas más altas que las nubes y visita tierras llenas de magia a lo largo de su aventura. Pero no todo le será tan fácil, en su viaje, deberá hacer frente a las distintas huestes de enemigos que tratarán de pararle los pies y que llenarán de peligros el camino a seguir.

Ayuda al Rey Mono a conseguir todos los pergaminos y a vencer sus adversarios para terminar su misión.


Insomnis es un juego de terror en primera persona, cuyo argumento gira en torno a un misterio por resolver que conecta a diversos personajes.Influenciado por el entorno y la narrativa de grandes clásicos del terror, nos lleva a explorar el escenario como forma de avanzar. En Insomnis, no existen los combates. La exploración y la resolución de acertijos se convierte en la seña de identidad, llevándonos a recorrer distintas habitaciones en busca de objetos que permitan al jugador seguir hacia delante.

Insomnis está pensado para sorprender al público con su tétrica atmósfera y con sucesos nunca antes plasmados en un videojuego. Nuestra finalidad es crear tensión sin necesidad de recurrir a sustos fáciles,
es decir crear un tipo de terror mucho más elaborado, formado en gran parte por el ambiente que rodea.

¡Escapa de tu pasado antes de que sea demasiado tarde!


En A Tale of Paper controlaremos a Paperboy un pequeño muñeco de origamique ha cobrado vida misteriosamente. Su misión será cumplir el sueño de su creador que iremos descubriendo a medida que avancemos en la historia. Nuestra aventura se desarrollará en escenarios como dormitorios, salas de estar o entre balcones y edificios con un desplazamiento horizontal.

En nuestro camino nos encontraremos peligros acechándonos tales como roombas o arañas que tendremos que evitar: estamos totalmente indefensos. La manera que tendremos para superar a los enemigos o ciertas zonas de plataformas es mediante el origami. Nuestro querido Paperboy tendrá que convertirse en diferentes figuras como un avión de papel o una rana para superar los diferentes retos que nos encontremos.


MÁLAGA

Pertenece al género de los Battle Royale con diferencias que lo hacen muy completo y diferente del resto. Puedes seleccionar en que mundo jugar, cada uno con sus particularidades, sus propias armas, sus propias reglas, sus propios personajes y sus propios hostiles. Cada partida compites con hasta 100 jugadores máximo y además tendrás que lidiar con los hostiles que viven en el mundo. De momento existen 3 mundos, prehistórico, fantástico y extraño.


Ion Driver es un juego de carreras de naves de velocidad vertiginosa, con pistas enrevesadas y peligrosas, potenciadores de velocidad y controles complejos. Las naves cuentan con atributos diferentes (Velocidad, Peso, Vitalidad, Magnetismo…) que afectan su rendimiento, así como a las mecánicas de juego dependiendo del nivel.

El juego requiere de mucha habilidad, además de ensayo y error para conocer bien las mecánicas y las pistas del juego.


El jugador encarna el papel de Danny, el cual ha caído en un sueño profundo debido a circunstancias ajenas. Dentro de este mundo onírico y de fantasía nada es lo que parece. Ayuda a Danny a escapar de este mundo maldito a través del ingenio, intelecto y el humor resolviendo puzzles.

Delirium es una aventura gráfica point and click en la que tendrás que interactuar con los personajes y el entorno. El reto es llevado a través de diferentes puzzles ingeniosos que si son resueltos, hacen que prosigas en la historia. Además de estos puzzles, tendrás que ayudar a Danny a proseguir por su huída de este mundo en una gran inmersiva historia.


VALENCIA

Dawn of fear cuenta la historia de Alex, un joven de 25 años al que le gusta dibujar. Tras perder a su padre y hermanastro en un accidente de coche. Rehace su vida estudiando bellas artes fuera de casa, sin embargo, su madrastra no supera el duelo y la conduce a la muerte. Tras la trágica noticia de la muerte de su madrastra, Alex vuelve a casa y descubre los estudios de nigromancia de su madrastra


Holfraine es un videojuego multijugador competitivo del género Hero Shooter, en tercera persona. En Holfraine nuestro objetivo es eliminar al equipo contrario durante partidas llenas de elementos dinámicos, generando un modo de juego innovador que combina varios modos de juego durante la partida: captura la zona, duelo por equipos, captura la bandera y defiende la carga, dando lugar al modo de juego ALL-IN-1. ALL-IN-1 es un género que incluye varios modos de juego en una sola partida. Variando a lo largo de ésta entre eventos y misiones dinámicas. Pudiendo también cambiar de jugador durante la partida y aprovecharte de mejoras aleatorias para potenciarlo.


Skapp es un juego de simulación con rasgos arcade para PlayStation link asentado sobre las bases de grandes sagas como «Skate» o «Tony Hawk ́s» con la diferencia de que somos nosotros, los que literalmente, con el móvil, simulamos hacer los trucos que haríamos con una tabla de skate convencional o un fingerboard mientras vemos en una pantalla lo que vamos haciendo a tiempo real gracias al giroscopio de nuestros dispositivos.

Con PlayStation link, pretendemos romper con los controles tradicionales a los que todo el mundo estamos acostumbrados y darles una auténtica vuelta de tuerca por medio de las innovadoras funciones de «link» con las que creemos que al fusionarse con Skapp, darían lugar a un soplo de aire fresco diferenciador.


LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

En el lejano reino de Mojolonia, los jóvenes aspirantes al trono son puestos a prueba por sus maestros para demostrar que son merecedores del control del imperio. Los jugadores deberán afrontar en equipo la dura prueba de la ascensión de Jade controlando los personajes mediante el mando de PS4. Verán de qué son capaces, trabajando como uno y derrotando los peligros que asechan. Para facilitar la misión deberán recolectar monedas y power-ups para alzarse con el trono.

Los herederos no vienen solos, irán acompañados por sus mascotas que son los guardianes de la familia que, movidas por su responsabilidad, cargan contra las criaturas. Los jugadores podrán controlar a cada una de las mascotas haciendo uso del PlayLink para disparar a los enemigos cuando los tengan cerca, ponerle escudos a los personajes para salvarlos cuando lo necesiten y recolectar las monedas. La aventura no acaba en las salas de la ascensión, los herederos tienen una historia que contar y los jugadores podrán vivirla en el modo historia. Aun así, podrán revivir la prueba tantas veces quieran en el frenético modo arcade.

PORTUGAL

Después de un holocausto nuclear en el año 2054 los humanos se ven forzados a esconderse en estructuras subterráneas para evitar la alta radiación que hay en la superficie. Décadas después cada colonia manda, aleatoriamente, a varios de sus ciudadanos a la superficie para encontrar recursos. Estos ciudadanos encuentran tecnología perdida que les permiten crear los RCV (Radio Controlled Vehicles) para evitar exponer a los humanos a la radiación y poder continuar recolectando recursos. Es aquí donde cada colonia lucha con sus propios RCV para hacerse con los recursos y dominar la superficie.

Cada RCV tiene sus propias fortalezas y debilidades: tenemos RCVs de ataque, de utilidad y de defensa divididos en 6 clases diferentes. Todos ellos contarán con un arma de serie pero podemos equiparles un arsenal bastante amplio.

KEO cuenta con 4 modos de juego en los que podremos hacer estallar a multitud de enemigos. Como siempre tendremos el típico Deathmatch de 5 contra 5, Dominación que consiste en capturar y defender diferentes zonas del mapa, Carrera donde competiremos en circuitos especiales mientras hacemos estallar a nuestros enemigos y Battle Arena donde tendremos que destruir la base del enemigo a la vez que defendemos la nuestra.

View Comments (0)

Deja un comentario

© 2016 - 2019 Isla de Monos. Todos los derechos reservados
Scroll To Top