Isla De Monos
I’m a gamer, always have been.

Trüberbrook la aventura gráfica conoce el stop-motion

y nos lo muestra con un trailer

0

Que al equipo de “isla de monos” le gustan las aventuras gráficas no es un secreto, y por eso nos encanta mostraros estas rarezas hechas con tanto mimo, hace poco os hablamos de “unforeseen incidents” y de su cuidadísimo apartado artístico, pues hoy os hablamos de “Trüberbrook”.

Trüberbrook es una aventura gráfica hecha con mimo y cariño, acompañada por una historia profunda, una exótica y misteriosa localización, personalidades fascinantes y una jugabilidad fluida.

En el trailer del titulo podemos echar un nuevo vistazo a la aldea que da nombre al propio juego a través de los ojos del joven científico estadounidense Hans Tannhauser.

Según el propio estudio btf, la trama de ‘Trüberbrook’ se inspirara en series como ‘Twin Peaks’, ‘Expediente X’, ‘Stranger Things’ e incluso ‘Star Trek’: las vacaciones de Tannhauser se verán interrumpidas por misteriosos sucesos, teniendo que responder ante ellos durante el interrogatorio que ata los elementos mostrados en el propio tráiler.

El juego es una aventura de point & click de corte clásico, la duración es entre siete y nueve horas de juego que combinan sucesos paranormales y el ambiente de la guerra fría que se vive en una remota aldea alemana, y unos exquisitos escenarios y personajes elaborados artesanalmente, dando un preciosista acabado en stop motion al conjunto.

 

El estudo btf GmbH busco ayuda para desarrollar su juego, como es de costubre ya para los juegos indie en plataformas de crowfounding y no tardó en obtener su financiación en Kickstarter, aunque también cuenta con el apoyo de Headup Games. Algo que amplia notoriamente sus plataformas de lanzamiento.

De hecho, se espera que ‘Trüberbrook’ llegue este mismo año a Windows, Mac, Linux, PS4, Xbox One y Switch, contemplándose la posibilidad de una futura versión para móviles.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

X