Now Reading
Unforeseen Incidents, una aventura gráfica de misterio que llegará el próximo mayo

Las aventuras gráficas están teniendo un resurgir y se nota que aún tiene público objetivo al que dirigirse. En este caso tenemos ante nosotros Unforeseen Incidents una aventura gráfica point and click de misterio donde tendremos una trama en la que nada es lo que parece. Lo que más resalta de este título es su apuesta por un mundo pintado a mano así como los personajes.

Como habéis podido ver en el tráiler el titulo cuenta con todo tipo de detalles cuidados al milímetro al igual que una banda sonara que encaja a la perfección con la atmósfera de Unforeseen Incidents. El juego creado por Backwoods Entertainment y Application Systems Hidelberg llegará el próximo 24 de mayo a PC, Mac y Linux. Sus responsables hablan así de este juego:

«Cuando Harper Pendrell, técnico aficionado y manitas en general, se encuentra en su pequeña ciudad con una mujer moribunda, no puede sospechar que está adentrándose sin querer en una diabólica conspiración. Solo él puede resolver el misterio de la enfermedad letal y altamente contagiosa que se está extendiendo por Yelltown. Con ayuda de un científico, una reportera y un artista paranoico, Harper investigará el complot y se verá atrapado en una red de fanáticos llena de peligros. ¿Encontrará Harper el valor para destapar la verdad y evitar una epidemia incluso si ello implica incluso exponerse al contagio?»

Para los amantes de este género es un soplo de aire fresco que títulos como este vean la luz con el mimo y el cuidado que desprende. Tendremos que esperar hasta el próximo 24 de mayo.

© 2016 - 2019 Isla de Monos. Todos los derechos reservados