Valve actualiza Counter-Strike GO con Operation Hydra

Destacado Noticias PC Zona PC

Nuevo contenido llega a Counter-Strike GO

Counter-Strike GO sigue vivo. A través de una actualización gratuita para todos los que tengan una copia de este juego llegará nuevo contenido al juego de Valve. El nombre de esta actualización será Opertion Hydra y contará con nuevos modos, mapas y algunos nuevos modificadores.

Counter-Strike GO

Operation Hydra traerá tres modos de juegos que se irán rotando semanalmente. Wingman, un modo 2 contra 2 al mejor de 16 rondas en mapas con un solo punto de bomba. Weapons Expert será, un 5 contra 5, al mejor de 30 rondas donde solo se puede comprar un arma en cada partida. Y, por último, el modo más curioso de juego llamado War Games que añade modificadores a la partida.

En War Games tendremos partidas con a cuchillo y táser, partidas donde sólo valen los headshots, partidas donde recibes daño por cada disparo fallado o partidas con baja gravedad con solo un rifle de francotirador y un cuchillo. Además se todo esto se añadirán siete mapas de la comunidad (cuatro nuevo y otros tres recuperados) y la opción de obtener un pase de temporada de 6 dólares. Este pase incluye skins, posibilidad de más recompensas y un modo cooperativo para dos personas.

El movimiento de Valve es bastante inteligente poniendo contenido gratuito y un pase de temporada a precio reducido con contenido. Operation Hydra estará disponible hasta Septiembre. Mas información en su página web oficial

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password

X