Valve elimina la compra de juegos para el inventario

Destacado Noticias PC Zona PC

Con esto Valve quiere evitar la compra de keys fraudulentas

El nuevo cambio de Valve en su plataforma Steam va a dar que hablar y es que, a través de una actualización, va a eliminar la posibilidad de dejar juegos en el inventario.

Cuando compramos un juego tenemos la posibilidad de adquirirlo en forma de “regalo” que podemos mantener en el inventario, supuestamente, para regalar a otro usuario. Ahora mismo, webs como G2A o Kinguin, se basan en la venta e intercambio de este tipo de regalos. Con esta medida esto ya no será posible y sólo habilitaran la compra de regalos directos entre dos cuentas. Otras web que pueden verse afectadas son las de intercambios (de esos regalos o de skins) como son SteamTrades.

Cuenta de Steam, la plataforma de Valve, con una muestra de estos regalos

Cuenta de Steam, la plataforma de Valve, con una muestra de estos regalos

¿Puede ser esto una maniobra para acabar con este tipo de webs o simplemente está enfocado al usuario?

Os dejamos la noticia completa que ha hecho pública Steam en su web:

Hoy anunciamos los cambios en el sistema de regalos de Steam.
El proceso de regalar ha tenido algunos inconvenientes desde hace algún tiempo y queremos que sea más fácil compartir tus juegos favoritos con tus amigos. Regalar en Steam pasará a ser un sistema de intercambio directo entre el comprador y el destinatario y eliminaremos las opciones de enviar regalos por correo electrónico o al inventario.
A continuación mencionaremos los beneficios del nuevo sistema:

Programar regalos será mucho más sencillo
Podrás comprar un regalo con meses de anticipación para que tu amigo lo reciba siempre a tiempo.

Los regalos rechazados se devolverán de la manera correcta
En el antiguo sistema, un regalo rechazado regresaba al inventario del remitente y permanecía en su cuenta. Ahora, si el destinatario ya tiene el título, o no lo quiere, puede seleccionar rechazar y la compra se reembolsará directamente al remitente del regalo.

Regala entre países de manera segura
No te preocupes más por si tu amigo recibirá o no un regalo enviado por email o al inventario; los regalos enviados a través del nuevo sistema llegarán a la cuenta del destinatario sin problemas. Cuando exista mucha diferencia de los precios entre países, la opción de regalar no estará disponible y podrás saberlo antes de realizar la compra.

Estos cambios ya están disponibles. Por favor escríbenos si encuentras algún problema o para darnos tu opinión.

Podéis leer la noticia original desde aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password

X